Jesús Augusto Sarcos Romero: Viajar a Venezuela, una aventura y nuevas costumbres



Cuando de viajes se trata, Venezuela es la opción ideal para aventurarse a conocer y aprender nuevas costumbres, cultura y también un poco de historia. Aunque muchos prefieren viajar a otros países, te sorprenderías de las cosas asombrosas que podrías disfrutar al realizar un viaje nacional.
En esta oportunidad te decimos un par de razones y ventajas por las cuales viajar dentro de tu país:

El Costo

Viajar alrededor de Venezuela es, sin duda, más económico, a diferencia de los viajes internacionales donde podrías gastar más por el simple hecho de ser una ciudad importante o costosa. Muchas son las opciones que puedes tomar estando en este país caribeño, ya sea desde subir al Cerro El Ávila hasta escalar una montaña como el Pico Bolívar ubicado en el estado Mérida.


Viajar como mochilero también es una excelente opción si deseas ahorrar en costos y vivir una verdadera aventura, todo es cuestión de organizar y planificar tu salida. No olvides que tu país siempre te presentará un abanico de opciones para disfrutar, compartir y conocer.

Desconexión de los problemas

Otras de las ventajas que tiene viajar dentro de tu país es la capacidad de desconectarte del mundo, los problemas y el estrés de la ciudad, sin necesidad de ir demasiado lejos, solo dependerá de ti tomar la decisión de vivir una experiencia turística relajante.

Pero si eres de las personas que les gusta viajar de manera improvisada, esa también es una ventaja estupenda para disfrutar de un merecido descanso.
El descubrimiento de lugares fuera de lo común

Cuando viajas, piensas visitar todos esos lugares populares a los que todo el mundo ha ido, y eso no está mal; por el contrario, todos lo hacemos cada vez que viajamos a otro país. No obstante, viajar por esta tierra tropical te hace conocer lugares que no aparecen en las guías turísticas y te puedes llevar verdaderas sorpresas: desde pequeños pueblos hasta platillos nuevos que no conocías.


Sin lugar a dudas, viajar por tu propio país puede ser una experiencia gratificante que te hará sentir más unido al lugar donde has nacido. Todos los países tienen sus tesoros ocultos y sus maravillas, y poder ser capaz de vivirlas y conocerlas es una experiencia de vida que no aprovechan muchas personas.




Entradas populares de este blog

Piedra del Medio, la famosa leyenda del Río Orinoco

Jesús Augusto Sarcos Romero: Isla de Navidad, un pequeño paraíso deshabitado

Jesús Augusto Sarcos Romero: Los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela