Jesús Augusto Sarcos Romero: Los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela



Aquí los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela. Si eres mochilero, viajas en familia, con amigos o no quieres salir de la ciudad, a continuación podrás escoger entre cualquiera de estos increíbles sitios turísticos de Venezuela por estados:

Salto Ángel (Bolívar)

El símbolo del turismo en Venezuela: patrimonio mundial de la humanidad, récord Guinnes por el salto de agua más alta del mundo (979 metros), este gran destino ubicado dentro del Parque Nacional Canaima.

Ubicado en medio de la selva, los chorros de agua del Salto ngel caen desde lo alto del Auyantepui, uno de los números tepuyes del Parque Nacional Canaima.

Los Roques (Dependencias Federales)

Los Roques ofrece las playas más paradisíacas del Caribe, de aguas turquesa y arena blanca y con una diversidad marina increíble, ideales para viajar y practicar el buceo.

Además de su belleza, el Parque Nacional Los Roques es un archipiélago de numerosas islas y es considerado el parque marino más grande del Caribe con arrecifes de coral casi vírgenes y un mar tranquilo y cálido, lo que lo hacen sin duda un excelente destino que visitar en Venezuela.


Isla de Margarita (Nueva Esparta)


Si el número de 50 playas aptas para el disfrute (Como Playa El Agua, Playa Guacuco, Playa El Yaque o Playa Parguito) no te parece suficiente, súmale castillos impresionantes como el Santa Rosa (La Asunción) y el San Carlos de Borromeo (Pampatar), parques acuáticos como Waterland y el gran Parque El Agua, los centros comerciales más grandes y modernos del Caribe, y mucho más. Además, otra buena opción es visitar las islas cercanas de Coche y Cubagua.

Roraima (Ciudad Guayana)

Además del Parque Nacional Canaima, el segundo destino selvático de este listado es el Roraima, ubicado en el estado Bolívar, cerca de la frontera con Brasil. Destino mochilero por excelencia, el Roraima es una formación geológica de 2810 metros de altura, siendo el sueño de la mayoría de los que les encanta viajar con una mochila en el hombro.

Médanos de Coro (Falcón)

No hace falta viajar a África para disfrutar de inmensas dunas de arena, algunas de más de 40 metros de altura. El Parque Nacional Médanos de Coro es uno de los lugares turísticos de Venezuela ideales para entrar en contacto con la tierra (enterrarse en ellos es una experiencia fantástica).








Entradas populares de este blog

Piedra del Medio, la famosa leyenda del Río Orinoco

Jesús Augusto Sarcos Romero: Isla de Navidad, un pequeño paraíso deshabitado