Jesús Augusto Sarcos Romero: Orlando, un lugar fantástico para visitar

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos. Ocupando el sexto lugar en cuanto a tamaño de Florida y la más grande que no linda con la costa.



La zona central de la ciudad de Orlando conocida como Dowtown Orlando se encuentra en constante restauración pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World ResortSeaWorld y el Universal Orlando Resort.

Desde Magic Kingdom hasta tratamientos de spa mágicosOrlando destella con la promesa de la aventura. Pasar un día explorando los famosos parques temáticos de Disney, riendo con los delfines en Sea World o gritando como loco en una montaña rusa de Busch Gardens es lo mejor que se puede hacer al visitar esta ciudad.

Para una tarde con menos adrenalina, admira la tranquila belleza natural del Harry Potter Leu Gardens o disfruta de un tratamiento exfoliante de algas en un spa de lujo. Saborea ingredientes frescos y locales en uno de los restaurantes nominados al premio James Beard de Orlando.

Las excursiones al Jardín Botánico Cypress Gardens son igualmente populares. Allí encontrará más de 50 especies de mariposas tropicales y un montón de flores hermosas. Hace mucho Orlando se convirtió en un lugar ideal para unas vacaciones familiares. Tal cantidad de distracciones  no podrá encontrar en ningún otro balneario.



Orlando tiene un gran museo de arte donde se ofrece a los turistas una interesante colección de pinturas y arte popular. Su extensa colección de exhibiciones está dividida en varias zonas temáticas. Hay colecciones dedicadas a la creatividad de los pueblos africanos, así como colecciones de obras de arte del período anterior a la guerra. El museo a menudo alberga exposiciones de arte contemporáneo y todo tipo de talleres para adultos y niños.

La diversión nocturna no puede pasar desapercibida, ya que hay una infinidad de lugares para bailar, cenar, o simplemente pasear por la noche. El área de Orlando está repleta de salas de fiestas temáticas, desde los banquetes medievales hasta los bares de piano y clubes occidentales, seguramente encontrará donde divertirse. También está la “Isla del Placer”.

Asimismo, los conciertos en vivo de Orlando se han convertido en uno de los medios predilectos para la presentación de estrellas famosas, desde Elton John y Britney Spears hasta Embroman y Shania Twain. Los conciertos se programan durante todo el año para el deleite cultural tanto de visitantes como de nativos.

Entradas populares de este blog

Piedra del Medio, la famosa leyenda del Río Orinoco

Jesús Augusto Sarcos Romero: Isla de Navidad, un pequeño paraíso deshabitado

Jesús Augusto Sarcos Romero: Los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela