Jesus Augusto Sarcos Romero: Turismo en Austria: historia, gastronomía y deportes

Austria es la tierra de lo increíble.

Jesus Augusto Sarcos Romero - ¿Experiencias únicas? Tienes que visitar Viena, la capital de Austria.
Jesus Augusto Sarcos Romero - ¿Experiencias únicas?

No puedes dejar de dar un paseo por Viena, la capital de Austria. 

Si buscas un lugar para ir de vacaciones en el que se conjugue la buena gastronomía, el disfrute cultural y los deportes extremos, entonces Austria es la opción perfecta para ti. Más detalles por Jesus Augusto Sarcos Romero.

Algunos afirman que Austria siempre estará a la sombra de Alemania; sin embargo esta nación ofrece múltiples opciones desde el punto de vista turístico.

La ubicación estratégica del país europeo lo convierte en un destino de fácil acceso, pues tiene frontera con nueve países: al norte limita con AlemaniaRepública Checa y Eslovaquia; al este con Hungría. Al oeste con LiechtensteinSuiza; y al sur con Italia Eslovenia

Jesus Augusto Sarcos Romero - Austria cuenta con paisajes incomparables.
Jesus Augusto Sarcos Romero -
Austria te ofrece paisajes incomparables.
Su capital, Viena, es históricamente conocida por su aporte artístico, sobre todo el musical. Es la cuna de Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Joseph Haydn. También es la patria de Sigmund Freud, médico destacado en la neurología y  padre del psicoanálisis; y como no mencionar a los actores Arnold Schwarzenegger y Christoph Waltz, personajes mundialmente conocidos por sus películas taquilleras.

De acuerdo con Jesus Augusto Sarcos Romero, Austria tiene una superficie de 83.871 kilómetros cuadrados y cuenta con un clima continental con inviernos fríos; ideal para practicar deportes de invierno. Una atracción que, junto a la rica gastronomía, hacen de este país uno de los más destacados destinos del viejo continente.

La cocina austriaca tiene una fuerte influencia húngara, italiana, bávara e italiana. El Wiener Schnitzel o Escalope Vienés es la apuesta gastronómica más famosa de la nación. El plato consiste en un filete de carne de ternera, cubierto con una mezcla de huevo, harina de trigo y pan rallado. La pieza es freída en mantequilla clarificada y acompañada con papas, rodajas de limón, ensalada de lechuga y tomate.

Otra comida típica es el Kasnockn o macarrones con queso, acompañado de perejil. Y el Tafelspitz, una carne cocida con verduras. En cuanto a los postres, destacan el Kaiserschmarrn, una especie de crepes dulces y gruesas, caramelizadas, con uvas pasas, trozos de manzanas y almendras molidas. 

Igualmente, vale la pena mencionar, la tarta Sacher, compuesta por dos suculentos bizcochos de chocolate separados, por una capa de mermelada de albaricoque y cubiertos con chocolate negro. ¿Deseas tomar unas vacaciones inolvidables? Austria es el destino perfecto para ti.

Entradas populares de este blog

Piedra del Medio, la famosa leyenda del Río Orinoco

Jesús Augusto Sarcos Romero: Isla de Navidad, un pequeño paraíso deshabitado

Jesús Augusto Sarcos Romero: Los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela