Jesus Augusto Sarcos Romero: Un domingo en Buenos Aires


Buenos Aires, vibra de actividad de lunes a sábado, pero el domingo es más tranquilo, pues es el día en que la ciudad se toma un descanso preparándose para una nueva semana.



Aunque pareciera que el domingo no hay mucho que hacer en Buenos Aires, siempre hay divertidas opciones para pasear y comer. Salir en bici es una excelente opción para conocer la ciudad, ir solo o aprovechar los tours en grupo y de la mano de expertos, que te llevaran por barrios y zonas turísticas.


Comerse un choripán en la Costanera, que es una reserva ecológica muy visitada. Ahí se puede descansar acostado en el césped. También se puede disfrutar de la bondiola o de un típico choripán con chimichurri, además de disfrutar las ferias, clases de gimnasia o de baile en el Malecón.


En toda Argentina las parrillas o asados son comida obligada de un domingo. En esta zona se pueden visitar muchos sitios de asado para cerrar o el iniciar un domingo bien porteño.


Recorrer los museos los domingos es día de visitar museos en las ciudades y Buenos Aires no es la excepción. Visitar el Malba y sus colecciones permanente y transitoria. Otra joya arquitectónica del continente es el Cementerio de Recoleta, muy visitado por los turistas.


Caminar por San Telmo: este barrio y su feria es de las más visitadas por turistas y locales, encontrando adornos y suvenires a muy buenos precios. Conocer los años dorados de Buenos Aires entrando al mercado donde se encontrarán hermosos objetos de otra época.



También se puede visitar el Paseo de la Historieta y el Museo del Humor, para reencontrarte con los personajes de la infancia.




Entradas populares de este blog

Piedra del Medio, la famosa leyenda del Río Orinoco

Jesús Augusto Sarcos Romero: Isla de Navidad, un pequeño paraíso deshabitado

Jesús Augusto Sarcos Romero: Los cinco mejores lugares turísticos de Venezuela